domingo, 18 de marzo de 2012

Mis pequeños tesoros enterrados

Con cierta frecuencia me preguntáis (no por aquí, que por ahora los únicos que han visitado el blog son 4 alemanes y 3 ucranianos...buscando porno lo más seguro) por alguna serie que sea corta y entretenida. Son lo que yo llamo "mis pequeños tesoros enterrados"


Son muchas las series que merece la pena ver, pero ahora mismo me vienen dos a la cabeza:


 The Company Men Maravillosa, apasionante...siempre y cuando te guste el género de espías...sino, ni merece la pena que te sientes a verla. Como no siempre mi gusto coincide con el de la gente, hace ya un par de años, en Pamplona, utilicé a un amigo de beta-tester (es decir, se la hice tragar a ver que opinaba). Salió de su cuarto después de una maratón continua diciendo la misma frase que dije yo cuando acabé de verla : "Mamá...quiero ser espía"


Lights Out Esta no tiene formato de miniserie, pero como sólo se produjo una temporada la incluyo en esta categoría. Es una serie de boxeo...aunque el boxeo es lo de menos. Que quede claro, NO es una serie-risas, incluso podríamos decir que es un poco dramática...pero a mi me encantó...y cuando acabé de verla no pude menos que decir "Mamá....NO quiero ser boxeador" :P

1 comentario:

  1. Incluyo "The lost room". Una temporada, seis capítulos largos (si no recuerdo mal) pero me pareció genial. Es del 2006, yo la vi el 2011 y me quedé con ganas de más.

    ResponderEliminar