NO es una serie que sufra del síndrome del capítulo piloto, es decir, el primer capítulo es cojonudo (he usado palabrota por no volver con los -nante's de antes :) )y luego la serie se va desinflando poco a poco (o mucho a mucho jejejeje), como, por ejemplo...Flashforward, Perdidos (sé que generará controversia esta opinión, y algún día entraremos en detalle sobre éste tema)...o casi cualquier otra serie de J.J. Abrams.
Es más, como por una vez estoy 100% seguro de lo aquí proclamado...reto a cualquiera que vea los primeros cuatro capítulos. Si no se queda totalmente enganchado, por favor que escriba de manera pública en este blog mi total incompetencia a la hora de recomendar series.
Así de buena es.
PD: Como el número de entradas no está creciendo como la espuma precisamente, mañana os voy a dar lo que queréis...Porno (lo que hay que hacer por conseguir popularidad...me veo en el Gran Hermano del año que viene para divulgar mi blog...)
PD2: Ala, lo he conseguido, todo un post sin meterme con los LOGSEros...baby steps. Y para seguir aumentando la formación de ésta, nuestra querida juventud, aquí tenéis un vídeo divulgativo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario