Sip, es una serie, y si, es bastante minoritaria...pero es divertidísima, es fresca, es original, es diferente, es rara, es sorprendente, es...Raising Hope!!!!! (vaya presentación american style...y para que no falten ni la buena música ni las cheerleaders....)
Siento que el trailer esté es inglés sin subtítulos...pero casi que mejor...Ya os conté hace bastante que NO soy un cultureta de esos que, mientras se recolocan sus gafapasta, te dicen que sieeeeeempre es mejor en VO...peeeeero, peeeeero, en este caso, mucho me temo que SÍ que es cierto. He visto los dos primeros capítulos doblados al español y es...penoso. Vamos, como si nos juntamos nosotros una tarde con unas cervezas y la grabadora del móvil y lo hacemos homemade.
Mi recomendación especial es que le deis una oportunidad larga, los 5 primeros capítulos (son muy cortos, de 22 minutos). Si en esos capítulos la serie no te ha enganchado, déjala, ya no lo va a hacer (triste, que eres un triste). Si se te ha quedado la boca abierta y te has tenido que secar varias veces las lágrimas de la risa...bienvenido al club, eres otros de los Esperanzados!
Lo corroboro!!!! Es demasiado divertida, algo gamberra y tierna a la vez, con una ristra de personajes genial!!!!
ResponderEliminarADPara mi uno de los papeles claves es el del padre, Burt. Tonto pero tierno (sin ser ñoño) y divertidisimo a la vez. Y si has visto la segunda temporada de Life (serie policiaca protagonizada por Damian Lewis, el incombustibe soldado/cabo/teniente/capitan/generak Winters de Hermanos de Sangre o el marine ¿renegado? de Homeland) donde éste mismo actor hace de ruso malo malisimo...
ResponderEliminarEstaba esperando que dijeras algo de esta serie!!! Sin duda, una serie espectacular. Desde que me la recomendaste y me enganché, es mi primera sugerencia cuando alguien te pregunta aquello de... ¿qué serie puedo ver?
ResponderEliminarGracias otra vez! ;)